Alcohólicos Uruguayos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro sobre alcohólicos en Uruguay..
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La gran locura xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Titus
Moderador



Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 30/01/2009

La gran locura xD Empty
MensajeTema: La gran locura xD   La gran locura xD Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:26 pm

Bueno , aca voy a postear mi anecdota , termino mal , pero igual encaro
Un dia con Demian,Soffi .. y otros mas decidimos juntarnos en la casa de Demian , obviamente a tomar alcohol Icono del Rosita, con Demian compramos caña e hicimos una caipirinha casera, re a lo canario , quedo algo totalmente sarpado , estaba re fuerte , hicimos como 2 o 3 litros.
Cuando arrancamos a tomar , yo re emocionado arranque a tomar como un hdp , cuando me termine mi vaso , veo que Demian y otro mas tenian el vaso lleno , entonces agarre me tome uno , y al segundo dije " Fondo blancoo " y ahi me lo mande , tome un par de tragos mas , y despues me hize otro fondo blanco mas con el resto que quedaba en la botella . Creo que yo solo me habre tomado medio litro , tal vez un poco mas de esa caipirinha que era una bomba mas o menos xD.
Al rato arranco a viajar , con el Demian nos enganchamos a jugar al Dreamcas, yo re loco tocando todos los botones.
En cierto momento , dejo el Joystick en el piso , me caigo para el costado y me parto la cabeza contra el piso Icono del Rosita
Ahi me quede medio dormido , y cuando medio que me desperte largo el vomito ahi en el piso y luego me dormi ahi en el piso.
Para que se me vaya un poco la locura , me tuvieron que llevar hasta afuera xD, ahi afuera viaje totalmente , ni bien salgo me caigo en el piso.Despues me segui tirando en el pasto.
Me sente en el murito y seguia viajando , la rompi porque empeze a decir " Quiero fasooo " Icono del Rosita
Y luego no se porque , pero empeze a correr al pero ahi todo re loco, hasta que ta , me moje un poco la cara y la nuca y ahi se me paso un poco la locura.
Despues entramos pa adentro y me acoste a dormir , me levante a las 2 o 3 horas y ahi estaba bien Smile
Aca les dejo unas fotos para que vean lo que fue Icono del Rosita

Yo tirado en el piso :
La gran locura xD Imagen002lv5

Yo en el muro reee mutando :
La gran locura xD Imagen041wl0


Viajando Icono del Rosita :
La gran locura xD Imagen048jv5


Durmiendo re duraso :
La gran locura xD Imagen005lu4
Volver arriba Ir abajo
HandhgritE

HandhgritE


Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Acá
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La gran locura xD Empty
MensajeTema: Re: La gran locura xD   La gran locura xD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:11 am

jajaja
encarante history
me hizo acordar a una de las mias cuando vivia en Mexico
despues la posteo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mayrabrun
favole

favole


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La gran locura xD Empty
MensajeTema: Re: La gran locura xD   La gran locura xD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:41 am

Jajajaja linda historia.... la cara en las fotos la rompe!

P/D: Están gigantes esas fotos...
Volver arriba Ir abajo
Titus
Moderador



Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 30/01/2009

La gran locura xD Empty
MensajeTema: Re: La gran locura xD   La gran locura xD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:32 pm

MAL .. recien me di cuenta que estaban gigantes cuando ya habia hecho el post y se me caia un huevo reducirlas y volverlas a subir u.u
Volver arriba Ir abajo
Light Yagami
Admin
Light Yagami


Cantidad de envíos : 58
Edad : 124
Localización : Paradise City
Fecha de inscripción : 29/01/2009

La gran locura xD Empty
MensajeTema: Re: La gran locura xD   La gran locura xD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:50 pm

Pah .. como estuvo ese día.. la rompió
cuando te sacamo pa fuera q el shaggy te agarraba de los brazo y yo de las patas la descosió
re hdp yo sacandote fotos
Volver arriba Ir abajo
http://demiankerplunk.cl.gd
ElNachoo
Moderador
ElNachoo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La gran locura xD Empty
MensajeTema: Re: La gran locura xD   La gran locura xD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:16 pm

Jajajajaja ya lo habia visto pero me sigo riendo de eso Icono del Rosita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran locura xD Empty
MensajeTema: Re: La gran locura xD   La gran locura xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran locura xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alcohólicos Uruguayos :: ..::Alcohólicos Uruguayos::.. :: Tus anécdotas-
Cambiar a: