Alcohólicos Uruguayos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro sobre alcohólicos en Uruguay..
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quien queres que gane las proximas elecciones ?

Ir abajo 
+2
Fede89
Titus
6 participantes

Quien queres que gane las proximas elecciones?
Partido Nacional
Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_lcap50%Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Partido Colorado
Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_lcap0%Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Frente Amplio
Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_lcap0%Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Partido Independiente
Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_lcap0%Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Voto en blanco
Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_lcap17%Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Voto anulado
Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_lcap33%Quien queres que gane las proximas elecciones ? I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Titus
Moderador



Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Quien queres que gane las proximas elecciones ? Empty
MensajeTema: Quien queres que gane las proximas elecciones ?   Quien queres que gane las proximas elecciones ? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:05 pm

Bueno, aca inaugurando la seccion de politica para saber quien queres que gane las proximas elecciones.
En mi caso quiero y voy a votar al Partido Nacional

EDIT: En la lista agregué el voto anulado, es posible que se pierdan los anteriores votos, así q habrá q votar de nuevo.. en fin.. Demian
Volver arriba Ir abajo
Fede89

Fede89


Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Quien queres que gane las proximas elecciones ? Empty
MensajeTema: Re: Quien queres que gane las proximas elecciones ?   Quien queres que gane las proximas elecciones ? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:26 pm

Voto en blanco...
Volver arriba Ir abajo
ElNachoo
Moderador
ElNachoo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Quien queres que gane las proximas elecciones ? Empty
MensajeTema: Re: Quien queres que gane las proximas elecciones ?   Quien queres que gane las proximas elecciones ? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:10 pm

Aguante el partido nacional Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Light Yagami
Admin
Light Yagami


Cantidad de envíos : 58
Edad : 123
Localización : Paradise City
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Quien queres que gane las proximas elecciones ? Empty
MensajeTema: Re: Quien queres que gane las proximas elecciones ?   Quien queres que gane las proximas elecciones ? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:14 pm

Se sabe que el Partido Nacional
Volver arriba Ir abajo
http://demiankerplunk.cl.gd
HandhgritE

HandhgritE


Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Acá
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Quien queres que gane las proximas elecciones ? Empty
MensajeTema: Re: Quien queres que gane las proximas elecciones ?   Quien queres que gane las proximas elecciones ? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:37 am

Yo no quiero que gane ningun partido xq son todos unos ladrones o HDP, negreros..
asi que si no puedo irme a BS AS o a algun lado en el exterior ese dia para no votar, voy a votar al partido metalero Razz jajajaja no, voy a votar ANULADO que no es lo mismo que en blanco, hablando de eso, pueden agregar la opcion?? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mayrabrun
Fede89

Fede89


Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Quien queres que gane las proximas elecciones ? Empty
MensajeTema: Re: Quien queres que gane las proximas elecciones ?   Quien queres que gane las proximas elecciones ? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:04 am

HandhgritE escribió:
voy a votar al partido metalero Razz

Esa era la lista que iba a hacer el Hide de Marudk??? Yo también la voto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mr. Crowley

Mr. Crowley


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : En todo el Universo, incluyendo TU culo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Quien queres que gane las proximas elecciones ? Empty
MensajeTema: Re: Quien queres que gane las proximas elecciones ?   Quien queres que gane las proximas elecciones ? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:33 pm

Anuleitor, la diferencia con el voto en blanco es que luego se le suman al presupuesto que el Estado da al partido ganador (dan creo que 7 dólares por cada voto o algo así)
Volver arriba Ir abajo
http://thehardparade.activoforo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Quien queres que gane las proximas elecciones ? Empty
MensajeTema: Re: Quien queres que gane las proximas elecciones ?   Quien queres que gane las proximas elecciones ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien queres que gane las proximas elecciones ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alcohólicos Uruguayos :: ..::Offtopics::.. :: Política-
Cambiar a: